Los mejores regalos 2020

Aquí te dejamos muchísimas ideas para sorprenderles. Tus tíos, tus amigos que se acaban de casar o unos compañeros de trabajo
By Super User
By Super User

¿QUÉ REGALAR A LA FAMILIA? Los regalos más importantes son los que les das a los miembros de tu familia. Aunque en muchas ocasiones tienes que buscar un regalo para ese pariente que nunca ves, o con quien no has hablado jamás, alguien muy lejano o la nueva pareja de algún primo o prima. Incluso puede ser un niño y tú no tendrías idea de cuál es el mejor regalo ni de cuáles juguetes están de moda. Aquí te damos una serie de útiles recomendaciones para que elijas el mejor.

1. Mamá

Tal vez el más importante de todos es el regalo de mamá. Debes regalarle algo que sólo ella pueda disfrutar. Un día de spa para que descanse de sus ocupaciones o tal vez alguna cena en un restaurante de alta cocina. Si le gusta mantenerse ocupada, puedes regalarle una clase de cerámica, cocina, panadería o de lo que sea su afición. Aunque se nos ocurre que lo mejor es que le regales alguna pieza de joyería, para que se vea guapísima siempre.

2. Papá2

Regalarle algo a papá puede ser algo complicado. Siempre parece que papá lo tiene todo y que es capaz de conseguir cualquier cosa, pero no es así. Papá se preocupa tanto por todos que a veces se olvida de él mismo. Regálale algo novedoso, como una buena botella de mezcal o algún licor de su preferencia; una buena cartera o una corbata son clásicos. Tal vez también quieras regalarle una cámara, para que se divierta grabando los mejores momentos en familia. O quizás un iPad o un gadget tecnológico que lo apasione.

3. Hermanos

Los hermanos y hermanas son los primeros amigos que se tienen, siempre están ahí para ti. Si también amas a tus hermanos, sabes que escogerles el regalo perfecto no es tan fácil. Para tu hermano, lo mejor será algún gadget, como un iPad o cualquier otra tableta, aman la tecnología, o una cámara digital, para que le tome fotos a todos sus viajes, amigos y hasta a ti. También puedes regalarle un set de vino en forma de botella, pero asegúrate de que la estrene contigo. Para tu hermana, quien seguramente siempre se ha preocupado por ti como si fuera tu madre, lo ideal es regalarle algo lindo que sólo ella pueda usar, como una bonita pieza de joyería moderna, alguna bufanda o algo de maquillaje.

4. Suegros

Regalarle algo a tu suegro o suegra es una tarea titánica aunque lleves una relación fantástica con ellos, y es especialmente difícil si no llevan la mejor de las relaciones. Te sugerimos que sigas la misma pauta de los regalos para mamá y papá, a final de cuentas, también son padres de alguien y parte de tu familia. Incluso puedes obsequiarles algo que puedan disfrutar en pareja, como un viaje o un día de spa para dos personas. También puedes regalarles perfumes, licores y tal vez una canasta navideña les encantará.

5. Cuñados

Tus cuñados y cuñadas son como tus hermanos o hermanas; es por esto que creemos útil que escojas un regalo adecuado para ellos. Tus cuñados amarán cualquier dispositivo tecnológico, desde un GPS hasta una laptop, o una buena botella de un buen licor. Para tus cuñadas, lo mejor es que les regales joyería, ropa o zapatos. Te recomendamos que consultes con las personas cercanas a ellos para que te enteres de sus gustos y tallas.

More Articles

¿Hacer ejercicio en el trabajo?

El aumento del sedentarismo laboral afecta de manera negativa a nuestra salud

Regístrate para vacunación contra COVID-19

Somos Centro de Registro de vacunación contra Covid-19

Reapertura de Albacinema

¡El cine está de regreso! Estamos muy contentos por la reapertura de las salas de cine de AlbaCin...

Subscribe to Our Newsletter:

Centro Comercial La Trinidad
Retalhuleu

1ª. Calle 5ta. Ave. “A” zona 5. Centro Comercial La Trinidad (502) 2506-47002 www.latrinidad.com.gt Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Redes

© Coporación Inmobiliaria La Trinidad.